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Garantia, Cambios y Devoluciones

GARANTIA

Nuestros productos cuentan con garantía en caso de presentar fallas de manufactura. Estas fallas son:

  • costuras rebanadas por problema de fabricación,
  • suela o taco despegado,
  • planta partida

 No se consideran dentro de la garantía aquellos zapatos que presenten:

  • rayas o peladuras en el cuero
  • daño en la capellada
  • uso del zapato

La garantía se ajusta a lo estipulado por el Sernac. Existe un plazo máximo de 3 meses, dentro de los cuales el cliente puede solicitar la reparación gratuita o cambio del producto, presentando tu boleta o comprobante de compra. 

En caso de requerir hacer valer la garantía del producto, nos debes escribir a contacto@morastore.cl indicando:

  • Nombre
  • Teléfono
  • Email
  • Numero de pedido
  • Tipo de falla

En este mismo correo se coordinara el envío del producto a nuestra tienda, para ser revisado y determinar si se cumple con los puntos destacados en la cobertura de la garantía. 

El producto se deben devolver en el mismo u otro embalaje que proteja el producto para que  no se dañe en el envío. Los productos que lleguen dañados por culpa del envío no se  aplicara la garantía y el dinero no será reembolsado.

 

CAMBIOS  Y DEVOLUCION

Nuestra política de cambio es de 15 días una vez realizada la compra. Se debe presentar boleta o comprobante de venta.

El producto debe estar:

  • Sin rayas o peladuras en el cuero y suela
  • sin uso

Los productos comprados en promoción hasta agotar stock no tienen opción de devolución.

Mora no realiza reembolsos de dinero, solo en caso de nuestra política de garantia. 

En caso de cambio por problemas de talla dependerá del stock disponible.

Para cambio debes escribir a contacto@morastore.cl indicando:

  • Nombre
  • Teléfono
  • Email
  • Numero de pedido
  • Motivos del cambio
  • Modelo y cambio de talla

El envío será coordinado e informado en nuestro correo de respuesta.

El producto a devolver debe estar sin uso y en perfectas condiciones . Se deben devolver en el mismo u otro embalaje que proteja el producto para que  no se dañe en el envío. Los productos que lleguen dañados por culpa del envío no serán cambiados.